Tuesday, October 03, 2006

estación central.





estación central . fotos : c . demarco

3 comments:

Anonymous said...

buenisims fotos. Y veo que el barra tb es columnista. wuena!.

Estacion central.. mi barrio universitario, que nostalgia.

Nos vemos carretiando.

Saludos
La saavedra chica pero la mas grande.. jaja.
bye.

Anonymous said...

una foto dice más que mil palabras... pero los textos le dan a tus fotos el aderezo perfecto.

de Estación Central y otras cosas:

La primera foto , me encanta, está en uno de los muros de mi cuarto.

Las fotos me transmiten la nostalgia de estación Central, puedo escuchar el ruido espantoso de las micros y transeuntes y por supuesto el olor a completo y a sopaipilla y recordar una época que no quiero dejar...

continuaré..
1000besos,
Ale aus Berlin

Bastián Despreciable Cifuentes♥ said...

O======
estubiiste en eL miizmo Lugar que yooo!! jajajajajaj
grasiias por haber viistado mii bLog. he estado un poco ocupado en esto deL mundo deL estudiiante y siiento que me ha comiido un poco La sutiLeza deL osiio pero en fiin!! sii gue asi no mas camarada!!
aaa y La pequeña toma se encuentra en eL Liimiite de santiago centro con Pedro Aguiirre Cerda...

saLudos desde un riincon de la comuna de PEDRO AGUIIRRE CERDA

 
Elegant de BlogMundi